Candidatos con posibilidad de ganar no están preparados: Chertorivsky

Por José Antonio González 

El candidato de Movimiento Ciudadano para la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivsky, dijo que sus contrincantes Clara Brugada de Morena y de Acción Nacional, Santiago Taboada, no están preparados para gobernar la capital del país.

Tras realizar la ola naranja en Eje Central y Avenida Juárez, el candidato señaló que «darán batalla» e «irá hasta el tope».

«Les diremos a Clara y a Santiago en su cara que no están preparados para gobernar esta ciudad y quien puede gobernar esta ciudad y llevarla a realmente ser el sueño de millones de chilangos y chilangas, se los digo de frente, soy yo. A partir de hoy, no pararemos un solo día hasta la victoria», comentó. 

Acompañado de las candidatas al Senado de la República, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas, el abanderado de Movimiento Ciudadano se concentró en el corazón de la ciudad, el centro histórico con la Torre Latinoamericana pintada de naranja de fondo, para dar el banderazo de salida a las 00:00 de este viernes 1 de marzo.

Chertorivski sentenció que la Ciudad de México se ha conformado con menos, pues las mujeres no puedan salir a las calles seguras porque viven con miedo, 

«Se ha conformado a no tener agua, a no cuestionar las decisiones de sus gobiernos, a ver cómo nuestro sistema de transporte se cae a pedazos sin que nos indignemos», agregó.