Brugada va por agencia de atracción de inversiones

Hector Diaz

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada anunció que va a crear una agencia para la atracción de inversiones, así como dar acompañamiento permanente para facilitar los trámites y remover barreras económicas.


Durante un encuentro con la comunidad libanesa en el Centro Libanés, la morenista señaló que el objetivo de esta instancia es “hacer que la Ciudad de México se siga convirtiendo en un polo atractivo de inversión”.


“Estamos pensando que es abrir algunos motores económicos, fortalecerlos, cómo es las inversiones en todo lo que tiene que ver con actividades creativas, culturales, de turismo, de servicios turísticos, también algunas que tienen que ver con industrias farmacéuticas, agua, digitalización, entre otros”, añadió.


Destacó que la expectativa de crecimiento de la ciudad debe ser superior al 3 por ciento, que es lo que actualmente ha registrado la capital.


Asimismo, apuntó que apoyará a la micro, pequeña, mediana industria y empresas de la ciudad.


Agregó que “vamos a echar a andar un programa metropolitano económico recuperando lo mejor de la deslocalización de las empresas en la zona metropolitana”.


“Entonces, queremos a nivel económico que haya industrias fuertes, limpias, y responsables. Una ciudad que no solo produzca riqueza, sino también produzca calidad de vida ambiental. Eso es lo que queremos”, apuntó.


En el evento también estuvo presente el presidente del Centro Libanés, Daniel Karam, quien dijo Brugada es una mujer honesta, y que gobernó una de las demarcaciones más grandes y difíciles de la ciudad, Iztapalapa.
Ciudadanos presentan la “Chilangavan”


Al concluir su encuentro con los libaneses, un grupo de ciudadanos le presentaron a Brugada Molina “La ChilangaVan”, una camioneta que se dedicará a recorrer las 16 alcaldías para promover el proyecto de la morenistas.


Explicaron que con las denominadas “Brugadas del Futuro con Clara Brugada” buscarán convencer conciencias y corazones de los capitalinos, pues debe continuar el segundo piso de la transformación.


Asimismo le mostraron que entregarán calcomanías, estampas y otros elementos para promover su candidatura.