Balean a un automovilista en la Anzures

Ana Díaz

**Tres sicarios viajaban en una motocicleta y uno de ellos disparó; la víctima repelió la agresión, según el relato de su acompañante 

José Carlos M.G. quien viajaba de acompañante en un vehículo Kia, Río, recibió tres balazos por uno de tres sujetos que bajó de una motocicleta en la lateral de Circuito Interior y Leibnitz, colonia Ansurez, alcaldía Miguel Hidalgo.

Informes oficiales señala que los implicados huyeron, pero el afectado tuvo tiempo de repeler la agresión y lesionó al atacante.

El conductor del vehículo, detalló a elementos policiales paso a paso la agresión y explicó que momentos antes acudieron a dejar unos documentos en una empresa de construcción en la misma colonia Anzures.

El sicario le apuntó a la ventanilla del copiloto y efectuó tres disparos que le impactaron uno en cada pierna y otro en un brazo.

Por esa razón, el lesionado de José Carlos M.G. de 37 años de edad fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La Fiscalia de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo tomó conocimimeto del atentado y realiza las diligencias necesarias para detener a los responsables.