Bailar es soñar

Por Fernando Ramírez

Bailar es soñar, pero la alcaldía Azcapotzalco quiere romper esa ilusión.

Decenas de niñas se quedarán sin hacer lo que más quiere: bailar,  porque esa alcaldía panista, encbezada por Margarita Saldaña, le quitará su gusto e ilusión.

a profesora de ballet clásico y moderno, Alejandra del Carmen Lara Rivas, dice que hay una persecución en su contra y a sus alumnas por parte de las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco.

“Quieren matar nuestros sueños, pero jamás van a poder”, así lo manifestó la docente.

El ballet es una disciplina que hace a las personas más fuertes, honestas y con una mentalidad fuerte, la vida del ballet no cualquiera la realiza.

Al llegar la nueva administración con la alcaldesa Margarita Saldaña y el director del deporte Agustín Zamora junto con la JUD de centros deportivos, le pidieron nuevamente tramitar un permiso para el espacio que la maestra renta junto con sus alumnas. Espacio que ya habían pagado.

Después de unos días el espacio fue cerrado por las autoridades ya que la maestra se negó a realizar dicho trámite y dar una aportación por fuera.

Ahora las alumnas reciben clases en un espacio no apto para dicha disciplina, no cuentan con piso de duela, barras y espejos, materiales sumamente importantes para practicar ballet.

Los de la alcaldía han tratado de extorisionarla, y denigrarla.

La alcaldesa de extracción panista ha conocido el caso, y ha dejado que sus subordinados se aprovechen de la mujer y sus alumnas.