Aventaja Romo en encuestas

0
504

En el cierre de la contienda electoral, Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición conformada por Morena, Partido Verde y PT, se despega de sus contrincantes.

En la más reciente encuesta de El Heraldo de México, Romo alcanza una preferencia de 46.6 por ciento ya considerando un 6 por ciento de las personas indefinidas.

En otras mediciones, la tendencia es la misma. La encuesta de Parametría reporta una tendencia positiva, que coloca al abanderado de Morena hasta con un 60 por ciento de las preferencias, además de un nivel de conocimiento de hasta un 90 por ciento.

En tanto, Consulta Mitofsky coloca a Romo con 42.3 por ciento de intención de voto.

La casa de Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) pone al militante de Morena con 58.5 por ciento de posibles votos el próximo 6 de junio.

En días pasados, el principal contrincante de Romo, el panista Mauricio Tabe sumó a personajes expulsados de otros proyectos en busca de mejorar sus preferencias.

El pasado 19 de mayo, El Universal publicó:

“Candidato cesado por corrupción se une a campaña de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo.

“Pese a que por la mañana el partido Fuerza por México (FxM) decidió cesar, ‘por actos de corrupción’, a José Manuel Nava, quien hasta este miércoles fungió como su candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, el abanderado del PAN a esa demarcación, Mauricio Tabe Echartea, le dio la bienvenida a su campaña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here