«Aunque le cueste decirlo, Xóchitl es la candidata del peor PRI de la historia”, Máynez a Xóchitl

Jorge Miranda

El abanderado a la silla presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se quejó de que Xóchitl Gálvez fuera a atacarlo cuando había dicho que no sería así, y como respuesta exhibió dos fotografías de personas vinculadas a la corrupción y a ella.

La candidata del PRI, PAN y PRD respondió que ella allí no estaba para defender a nadie.

El ex diputado hizo saber que Gálvez acababa de mostrar la fotografía de una persona a la que “antes le rogaba para que le diera su apoyo” durante este proceso electoral: Dante Delgado presidente de dicha fuerza política.

Y le reviró al mostrar una fotografía de Alejandro Moreno, presidente del PRI, e integrante de la alianza que impulsa a Xóchitl Gálvez, y quien dijo que es amigo de la abanderada y tiene un gran historial de corrupción.

Además, exhibió que en el lugar del debate estaba uno de los invitados especiales de Gálvez Ruíz, Paco Cienfuegos acusado de triangular en paraísos fiscales y de enriquecerse, “la gente de Nueva León lo conoce y sabe por qué quebraron al Estado, o su gran amigo del alma el más reciente Fabio Mario Beltrones con cuentas en Andorra”.

“El problema no es donde militaste sino los resultados y dónde estás ahora”, dijo en relación a su antes militancia priista.“Y ella ahora aunque le cueste decirlo, ela candidata del PRI ,y ella ahora del peor PRI de la historia, y por eso no te puede prometer hacer lo que no ha hecho el PRI y el PAN en su historia”.

Xóchitl Gálvez dijo que ella allí no iba a defender a nadie y quien tenga cuentas con la ley, tendrá que enfrentarlas.