Asegura diputado Ricardo Rubio que le fabricaron delitos

Por José Antonio González

El diputado del PAN, Ricardo Rubio, demandará a quien haya publicado noticias falsas o “fake news” y pedirá una resarcisión del daño.

“A mí no se me acusa de nada, fueron falsas noticias “fake news” no tengo ninguna acusación, ya la misma Ernestina Godoy la semana pasada respondió a pregunta expresa si había algo sobre mí, ella respondió que no dijo ‘no, no hay nada contra él’, también investigando por mi propia cuenta, he caído en la conclusión de que no hay ninguna carpeta de investigación, señaló el congresista local.

En breve entrevista con La Querella Digital, el diputado local precisó que como funcionario público en años pasados no tiene ningún deñlito que lo comprometa, pues se encuentra limpio de toda acusación.

Dijo que la fiscal no será ratificada, pues necesita de los 44 votos, por lo que no llegará a realizarse.

“Ella dijo que no va a negociar la justicia que, aunque eso le cueste la ratificación, pues que no le importa, ella no va a negociar la justicia, esto es un discurso de lo que ella ya está percibiendo, está previendo ese escenario, ya no está muy segura”, comentó. 

Aclaró que el verdadero cartel es que se encuentra en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ya que se encuentran en malos manejos

“Todas las acusaciones que tenemos son falsas, no están sostenidas, todo lo han venido creando mediante medidas de oportunidad, a través de amagamientos de extorsiones de mucha gente que ellos vinculan a un cártel imaginario, el único cartel inmobiliario es el del INVI y de sus manejos”, agregó.