Asaltan a comensales en un restaurante en GAM

Diana Ortiz

La Secretaría de De Seguridad Ciudadana (SSC) revisa las investigaciones para dar con los responsables que la víspera asaltaron a varios comensales en un restaurante, en la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que tras realizar el análisis de las cámaras de video vigilancia, se detectó que los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo en color gris.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, ingresaron al establecimientos dos sujetos y robaron las pertenencias de varios clientes que se encontraban en el sitio.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia realizado por los operadores del Centro de control y y Control (C2) Norte, se identificó un vehículo color gris plata en el que viajaban los sospechosos, el cual, posterior al atraco, se alejó sobre la calle Valencia.

los uniformados invitaron a los afectados a realizar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público; al tiempo en que se realizan las investigaciones.