Por Redacción
María Isabel San Agustín fue detenida en Milpa Alta y cuenta con una sentencia de 65 años desde el 2013 por su presunta participación con el delito de secuestro
Pero ahora, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que en las próximas horas saldrá en libertad María Isabel San Agustín, quien sufrió tortura durante su detención hace 11 años.
“Me comuniqué con la familia de la señora María Isabel San Agustín para informarle sobre su liberación en las próximas horas, después de sufrir tortura y pasar once años injustamente presa. Estamos trabajando en otros casos similares en la Ciudad de México”, publicó la jefa de gobierno en su cuenta de Twitter.
María Isabel San Agustín, es originaria de Hidalgo y fue detenida en Milpa Alta, quien cuenta con una sentencia de 65 años desde el 2013 por su presunta participación con el delito de secuestro; pero que en el 2018 la entonces Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ordenó la reposición del proceso para que se le aplicara el protocolo Estambul, pues se acreditó que la señora fue objeto de tortura.