AMLO presume su permanente 2do lugar en lista de mejores presidentes

Por Araceli Olivares


El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó sus permanente segundo lugar en la lista de los presidentes con mejor evaluación por parte de sus ciudadanos.

«Seguimos en segundo lugar después de (Narendra) Modo, (primer ministro) de la India, pero siempre estamos entre los cuatro o cinco que aprobamos”, señaló.

Este 11 de diciembre el mandatario nacional aseguró “no está tan fácil aprobar” la evaluación a la que son expuestos los mandatarios para que la propia población los evalúe.

La lista de líderes aprobados pone a Modi de la India en primer lugar, con un 77% de aprobación; seguido de López Obrador con un 64: luego está Alain Berzet, de Suiza.

La lista mostrada en la pantalla del Salón Tesorería, con el 57%, seguido de Donald Tusk, de Polinia, con el 50%, e Inacio Lula Ignacio da Silva, de Brasil, con el 47%.
Anthony Albanese, de Australia, con el 45, y Georgia Meloni de Italia con el 44, son los siguientes en la lista descendente de los líderes nacionales mejor evaluados en el mundo, entre otros.

“Entonces andamos bien y todos, todos, han ayudado”, citó.