AMLO despide a legisladores que culminaron su legislatura; reconoce su labor contra la corrupción

Melissa Garcia

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la reunión que tuvo la noche de este martes con legisladores de Morena y partidos aliados que hoy culminaron su periodo legislativo.

El tema de la candidata de estas tres fuerzas políticas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, no fue tocado indicaron asistentes.

En el Salón Tesorería, desde donde se transmiten las conferencias mañaneras, se realizó el evento en el que subieron presentes integrantes del partido Verde Ecologista y del Trabajo, por supuesto con los morenistas.

El evento fue a puerta cerrada, y se conoció que no le no les permitieron ingresar teléfono celulares a los diputados y senadores.

Sin embargo el mandatario posteó dos fotografías en sus redes sociales, y un mensaje en el que les reconoce su trabajo, combatiendo la corrupción y la transparencia.

Y también su labor legislativa ha sido caracterizada por su lealtad al país y su incansable defensa de los valores fundamentales de transparencia y equidad.

Me reuní con legisladores que terminan su periodo y actuaron con lealtad al pueblo de México: siempre lucharon contra la corrupción y a favor de la justicia.

A su salida Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, dijo que se trató de un encuentro cálido y en el que ratificaron sus valores con el movimiento de la regeneración nacional.

Además, fue un momento para ratificar su cercanía con el pueblo y reconocerlo como su soberano.

El mandatario también le dijo que siempre tienen que velar por el bienestar y nunca atentar en contra el pueblo, su seguridad y Libertad.

Cuestionado sobre si se tocó el tema de Claudia sheinbaum, abanderada la presidencia por estos tres países, Ignacio Miguel Velasco descartó que ese tema se hubiera tocado.

Los legisladores fueron solicitados para arribar a las 18:30 horas, aunque la reunión inició a las 19 horas, y salieron aproximadamente un poco antes de las 9 de la noche.