AMLO da pésame a familiares de senador y esposa fallecidos

Edward Valdez

Desde Tampico donde supervisa la refinería de Madero el presidente Andrés Manuel López Obrador envío su pésame a los familiares del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández quiénes fallecieron en un accidente automovilístico este sábado.

El mandatario hizo uso de sus redes sociales, para externar su pesar por dicho accidente.

«Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero. Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos», citó el titular del Ejecutivo.

Fue en la carretera federal, a la altura del municipio de Trancoso, con rumbo de la Ciudad de México a Zacatecas, cuándo, según el dicho del secretario particular del hoy finado senador, cuándo al vehículo Mazda tipo sedán, color guinda, con placas de circulación LYY7658, se le ponchó una llanta.

Ello generó que el conductor perdiera el control de la unidad falleciendo en el accidente el legislador y su esposa.

El senador se dirigía a Zacatecas, al informe de su compañera de partido, Morena, Soledad Luévano, quien decidió suspender su acto, por respeto a su familia del senador.

Y posteriormente a la 1 de la mañana de este domingo senadores que se encontraban en Zacatecas con motivo de dicho informe realizaron una guardia de honor en la Capilla Sixtina, a su compañero y esposa.