AMLO asegura que México es una potencia cultural y resalta su resiliencia ante adversidades

Por Araceli Olivares

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la potencia cultural y la resiliencia de el pueblo de México, que ante adversidades se mantiene de pié.

A través de sus redes sociales, este domingo el mandatario nacional enfatizó los valores que han hecho a resistir al pueblo de México ante malos momentos.

“Hemos enfrentado todo tipo de calamidades y siempre México de pie, por su pueblo, que es heredero de estas culturas, de estas grandes civilizaciones. (…) México, si no es la potencia cultural más importante del mundo, está entre las más importantes del mundo. Es una potencia cultural, vamos a debatirlo, les invito”, afirmó.

El video fue grabado desde Chichén Itzá donde dijo amaneció este domingo y en el cual se observa un día nublado y al mandatario vistiendo una clásica guayabera de manga larga.
Este domingo, el presidente continúa en la supervisión del Tren Maya, para concluir su obra, rl próximo mes de febrero, resaltó la grandiosidad de los vestigios mayas en la zona.
“Es una de las ciudades de la nación maya más imponentes, grandiosas, monumentales como Calakmul, como Palenque, como muchas otras”, abundó.