Alessandra Rojo De la Vega inicia recorrido por las 33 colonias 

Ana Díaz

La alcaldesa electa por la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, anunció que iniciará, esta semana, la denominada “Ruta 33”, que tiene como propósito visitar las 33 colonias de la demarcación tras su triunfo el pasado 2 de junio.

Señaló que su primer recorrido será por las las colonias Doctores, Atlampa, Hipódromo Condesa e Hipódromo. 

Destacó que agradecerá el apoyo de los vecinos por la confianza a su proyecto, así como escuchar sus propuestas para armar un plan de trabajo integral e incluyente de gobierno.

“Para mí es muy importante dar las gracias, pero también el anunciarles que realizaremos mesas de trabajo para escucharlos, pero sobre todo, me interesa que los vecinos y vecinas me den a conocer sus propuestas para resolver los problemas que enfrentan día a día en la alcaldía”, refirió. 

Rojo de la Vega manifestó que durante los 60 días que duro la campaña, se encontró con gente muy dolida por el cobro de piso y por los los abusos a diversos sectores de la población. 

Añadió “lo primero que quiero que sepan y que vamos a hacer, es combatir la corrupción, la extorsión, tener servidores públicos que acompañen a las vecinas y vecinos víctimas de algún tipo de delito”. 

Finalmente dijo que quiere realizar una nueva forma de hacer una política cercana a la gente, que no sea inalcanzable para los ciudadanos; “vamos sacar nuestras oficinas a los espacios públicos que vamos a recuperar y atender a la gente ahí en las colonias, que no tengan que venir a nosotros, sino ir nosotros por ellas”.